George Clooney
Getty Images

George Clooney realizó una visita especial este jueves 12 de noviembre al restaurante Social Bite de Edimburgo, Escocia, el cual se caracteriza por brindarle apoyo y trabajo a personas que no poseen hogar.

El actor compartió con los trabajadores y los clientes de este recinto que es mejor conocido por los lugareños por sus famosos sandwiches. Clooney realizó esta visita con el fin de crear consciencia sobre esta organización que ayuda a las personas a reintegrase a la comunidad. Según informes de prensa, el intérprete dejó un total de $1,000 en su visita.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Clooney se encuentra en el país europeo para asistir a los Scottish Business Awards, evento que se llevará a cabo la tarde de este jueves. Asimismo, el actor dará un discurso en el Edinburgh International Conference Center.

Recientemente Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, le dieron la bienvenida a un nuevo miembro en su familia. La pareja adoptó a una perrita de cuatro años llamada Millie. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la organización Humane Society del Valle de San Gabriel, California.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2