Cuando se casaron en el año 2002, Jessica Simpson y Nick Lachey eran la pareja del momento. Ahora, a casi diez años de su divorcio, Simpson asegura que su matrimonio con el cantante ha sido el “peor error financiero” de su vida.

Las declaraciones de la empresaria tuvieron lugar durante una entrevista para el programa de CNBC, Closing Bell, donde el tema principal era el éxito comercial de la linea de ropa de Simpson, que está celebrando su décimo aniversario.

Durante la entrevista, la presentadora del show, Kelly Evans, le preguntó a la ahora diseñadora cuál ha sido el peor error financiero de su vida, a lo que Simpson respondió, “¿Peores errores de dinero? No se. Por alguna razón pensé en mi primer matrimonio”.

Pero su respuesta no fue tan sorpresiva para la presentadora, quien le indicó a Jessica, “lo creas o no, esa es una respuesta muy común”.

Tanto Simpson como Lachey rehicieron sus vidas luego de su divorcio. Simpson se casó con el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson, con quien tiene dos hijos, mientras que Lachey hizo lo propio con la presentadora Vanessa Minnillo, con quien también tiene dos hijos.

En cuanto a la vida financiera de Simpson no tenemos que preocuparnos. La marca de ropa de la artista está valorada en un billón de dólares, un éxito que Jessica espera seguir expandiendo, tal como lo indicó en la entrevista. “Siempre digo que estoy lista para el otro billón”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.