Los Golden Globes confunden a América

Este jueves 10 de diciembre se revelaron las nominaciones a los Golden Globes 2016, pero al parecer no todo salió a la perfección. Resulta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, gremio que otorga estas codiciadas estatuillas, confundió a la actriz América Ferrera con Gina Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter, equivocación que fue borrada luego que recibieran una avalancha de críticas.

A continuación puedes ver una captura de pantalla del graso error:

Al parecer nadie estaba revisando los replies de la cuenta de Twitter de los Golden Globes, o quizás los productores estaban muy ocupados en otros menesteres, lo cierto es que la situación volvió a repetirse justo cuando Ferrera se paró frente al podio. Este otro Tweet también fue aniquilado de la cuenta oficial de la premiación:

 

Luego de esta vorágine de errores, los usuarios de habla hispana en Twitter se volcaron a la red social y expresaron su opinión acerca del hecho:

Algunos hasta quisieron ser súper altruistas y trataron de llevar el Tweet al infinito y más allá antes de que fuese borrado:

Y otros solo dijeron unas cuantas verdades:

La cuenta oficial de los Golden Globes ha ignorado la embarazosa situación hasta los momentos.

¡No te preocupes Ferrera que Prince Royce está contigo desde que le pasó esto en los premios Billboard!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.