Sofía Carson protagonizará 'A Cinderella Story:
Erik Pendzich/REX/Shutterstock

Sofía Carson se une al elenco de A Cinderella Story: If The Show Fits. La actriz de padres colombianos será la protagonista de la cuarta cinta de la franquicia de Warner Bros., así lo confirmó The Hollywood Reporter.

Carson interpretará a Tessa Golden, una joven que debe irse de vacaciones acompañada de su madrastra y de sus dos hermanastras en contra de su voluntad. Cuando llega al lujoso hotel donde se hospedarán se da cuenta que su presencia en el viaje solo existe para servirle a su familia. Es acá cuando sus hermanastras compiten en un concurso para darle vida al  personaje de Cinderella en un musical. Tessa también quiere concursar y una maquillista refresca su look para que pueda audicionar. ¿Será que se lleva el codiciado papel?

Jennifer Tilly tiene el rol de Divine, la cruel madrastra del cuento. Michelle Johnston, quien coreografió y co-produjo las últimas entregas de la franquicia, hará su debut como directora. Elena Song estará a cargo del guión y Math Club escribirá canciones originales para la historia. El filme está siendo rodado en Cape Town, Sudáfrica.

La primera cinta, A Cinderella Story (2004), está protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray. En la secuela, Another Cinderella Story (2008), vimos a Selena Gómez con Drew Seeley. Finalmente la tercera, A Cinderella Story: Once Upon A Song, fue lanzada en 2011 y Lucy Hale le dio vida a la protagonista en esa oportunidad.

Recientemente vimos a Carson como Evie, la hija de la bruja de Blanca Nieves, en la exitosa película para televisión llamada Descendants.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.