Ariana Grande demostró tener una de las mejores voces de las artistas pop de la actualidad durante su presentación en los Billboard Music Awards 2016, donde cantó su nuevo tema “Into You”.

VER TAMBIÉN Adele estrena el video de “Send My Love (To Your New Lover)” en los Billboard Music Awards 2016

La vocalista de 22 años inició su show acompañada únicamente por un teclado en el que tocó su éxito “Dangerous Woman”, del cual interpretó el coro. Al finalizar el aparte del sencillo, la artista se movió del escenario, donde la esperaba un grupo de bailarines vestidos de negro, al igual que ella.

Allí empezó a interpretar “Into You”, el segundo sencillo de Dangerous Woman, su más reciente álbum. La cantante se movió al compás de sus guapos acompañantes, luciendo su cabello recogido y un collar blanco que contrastaba con su vestuario.

El tema es quizá uno de los más atrevidos que ha lanzado Grande, ya que en él le dice abiertamente a un chico que se siente atraída por él y que está dispuesta a aceptar todos sus juegos.

VER TAMBIÉN Billboard Music Awards 2016: Madonna y Stevie Wonder rinden tributo a Prince [VIDEO]

“Oh baby mira lo que has iniciado, la temperatura está aumentando aquí, ¿esto va a pasar?”, dice parte del coro del sencillo.

De esta forma Grande fue una del grupo de artistas que realizaron presentaciones durante los Billboard, entre quienes también estuvo Justin Bieber, Kesha, Fifth Harmony y Céline Dion.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1