Justin Bieber Estrena Nuevo Look
Getty Images

Las autoridades de San Francisco le están exigiendo a Justin Bieber que borre una serie de grafitis que se encuentran esparcidos en la ciudad californiana como parte de la promoción de Purpose, el disco más reciente del cantante.

Dennis Herrera, un abogado del lugar, emitió un comunicado donde le exigen a la disquera del canadiense que borre todos estos anuncios publicitarios:

“Esta práctica de marketing prohibida explota ilegalmente los vecindarios de la ciudad, crea intencionalmente distracciones visuales que representan un riesgo para los peatones e irresponsablemente le comunica a nuestra juventud que este tipo de comportamiento y el desprecio por la propiedad pública son tolerados y alentados por sus beneficiarios -entre ellos el sr. Bieber y la disquera que produce y promueve al cantante,” sentencia Herrera en el documento dirigido a Steve Bartels, CEO  de Def Jam y a Jeffrey Harleston, Consejero General y Vicepresidente Ejecutivo de Universal Music.

En el comunicado de prensa, Herrera también señala que los grafitis difieren de otras campañas similares que fueron realizadas con tiza, un material mucho más fácil de remover. Al parecer, los anuncios de Bieber fueron hechos con pintura en aerosol permanente.

Los representantes del cantante no han respondido a estas acusaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.