James Corden reclutó a algunos de los artistas más populares del momento para interpretar el tema “Joy to the World” en la edición navideña de Carpool Karaoke, televisado el 17 de diciembre en The Late Late ShowOne Direction, Justin Bieber, Iggy AzaleaCarrie Underwood, Stevie Wonder, Jason Derulo y Rod Stewart forman parte de este divertido sketch.

Con gorra de Santa Claus puesta, Corden y el líder de su banda, Reggie Watts, van manejando por las calles de Los Ángeles, California cantando el tema y es acá cuando empiezan a aparecer toda esta serie de artistas. Uno de los más festivos es Harry Styles, integrante de One Direction, quien también porta el típico sombrero de Papá Noel en el video y hasta molesta a una pareja que se está besando en medio de la calle con ayuda del animador y del resto de los integrantes de la agrupación juvenil.

El 15 de diciembre Corden tuvo como invitados a los miembros de la popular boyband inglesa quienes participaron en un Carpool Karaoke de más de 13 minutos de duración donde cantaron temas de su discografía como “Story of My Life”, “Best Song Ever”, “Drag Me Down” y ‘Perfect”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 4