Los cantantes Gwen Stefani y Gavin Rossdale han decidido divorciarse después de 13 años de matrimonio.

“Mientras que los dos hemos decidido mutuamente no ser una pareja en el matrimonio, seguimos siendo una pareja en la paternidad y estamos comprometidos a criar a nuestros tres hijos en un ambiente feliz y saludable”, dijo la pareja en un comunicado. “Por lo tanto, pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo”.

Después de seis años de noviazgo, la pareja se casó en el 2002 y estaban a punto de celebrar su aniversario el próximo mes. La cantante -quien se convirtió en diseñadora de ropa y regresó al espectáculo como juez en el programa The Voice–  ha citando diferencias irreconciliables como la razón de la separación.

Stefani está pidiendo la custodia compartida de sus  tres hijos, Kingston de nueve años de edad, Zuma de seis  y Apolo de tan solo un año. Por su parte Rossdale también presentó papeles de divorcio, y al igual que Stefani, está pidiendo la custodia compartida de sus hijos.

“Pasamos por tantas cosas que es un milagro que permanezcamos juntos después de tanto tiempo”,  le dijo Stefani a Cosmopolitan a principios de 2015. “Es bueno tener esos días en los que ambos hacemos nuestras propias cosas. Creo que eso es lo que mantiene a las relaciones, cuando ambas personas pueden ser ellos mismos y tener su propia individualidad”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.