El muchas veces postergado juicio contra Paulina Rubio ya tiene fecha fija de comienzo.

El juicio de la demanda contra la “Chica Dorada” por el supuesto incumplimiento de contrato para un concierto en Colombia empezará el 2 de junio, así lo confirmó una jueza en Miami este jueves.

Los demandantes, Cultural Viva la Música y el Fondo Mixto de Cultura de Bocaya, alegan que la cantante mexicana incumplió con el contrato luego de que esta no se presentara para un concierto en Tunja en el 2010.

VER TAMBIÉN: Paulina Rubio anuncia nuevo sencillo “Cuanto Te Quiero”

Los abogados de Rubio pelaen que no su pudo presentar por problemas de transporte aéreo y climáticos y no por falta de interés.

Pero de acuerdo a los demandantes, nunca se había organizado que ella viajara en avión ya que no hay aeropuerto comercial. Ella estaba supuesta a viajar en avión de Medellín a Bogotá y desde allí llegar en coche a Tunja.

Y esos no son los únicos problemas legales que enfrenta en este momento Pau, de acuerdo a TMZ, Rubio y su ex esposo Nicolás “Colate” Vallejo están peleando de nuevo por el cuidado de su hijo Andrea Nicolás.

VER TAMBIÉN: Paulina Rubio: ¿posible reencuentro con Timbiriche?

Según los papeles de corte, “Colate” alega que Rubio no lo ha dejado ver a su hijo en semanas y no ha podido convivir con el niño.

Pero la cantante dice que este sólo quiere usar al pequeño para atraer a los paparazzi.

Ay Pau, todos estos problemas no están “muy cookie” que digamos…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.