Jim Parsons Mejor Pagado Television
Jim Spellman/WireImage

Forbes reveló que Jim Parsons es la celebridad mejor pagada de la televisión.

El famoso ganó $29 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de 2015. El año pasado la celebridad también fue parte de esta importante serie de nombres y se llevó el noveno lugar. Entre las razones de este fugaz ascenso de peldaños se encuentra su jugoso contrato con CBS que le otorga $1 millón de dólares por cada episodio filmado de The Big Bang Theory.

El ganador del Emmy también tiene un contrato con la compañía Intel. Por si fuera poco, en lo que va del año se le ha visto en la obra de teatro titulada An Act of God y participó en la película Home junto a Rihanna.

El segundo lugar de la lista le corresponde a Johnny Galecki, compañero de elenco de Parsons, quien también se benefició del aumento que recibieron las estrellas del exitoso show enbolsillándose $27 millones de dólares.

El tercer lugar lo comparten cuatro actores Simon Helberg y Kunal Nayyar (The Big Bang Theory); Mark Harmon (NCIS); y Ashton Kutcher (Two and a Half Men). Estos cuatro famosos llenaron sus cuentas bancarias este año con $20 millones de dólares cada uno.

Jon Cryer de Two and a Half Men y Ray Romano de Everybody Loves Raymond comparten la posición número cuatro. El siempre recordado Dr. McDreamy, también conocido como Patrick Dempsey, (Grey’s Anatomy) y Simon Baker (The Mentalist) se posicionaron en el quinto lugar.

Once de los quince actores nombrados por Forbes actúan en series de comedia y todo el elenco protagónico masculino de The Big Bang Theory forma parte de este listado.

He acá la nómina completa:

1 – Jim Parsons  – The Big Bang Theory – $29 millones.

2 – Johnny GaleckiThe Big Bang Theory – $27 millones.

3, 4, 5 y 6 – Simon Helberg y Kunal Nayyar  de The Big Bang Theory; Mark Harmon  de NCIS y Ashton Kutcher de Two and A Half Men – $20 millones.

7 y 8 – Jon Cryer de Two and A Half Men y Ray Romano de Everybody Loves Raymond – $15 millones.

9 y 10 – Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy y Simon Baker de The Mentalist – $12 millones.

11 – Ty BurrellModern Family – $11.5 millones.

12 – Jesse Tyler FergusonModern Family – $11 millones.

13 y 14 – Ed O’Neill y Eric StonestreetModern Family – $10.5 millones.

15 – Kevin SpaceyHouse of Cards – $9.5 millones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.