El mundo sigue indignado por el hecho de que a Paul McCartney le fue negada la entrada a una fiesta de Tyga la noche del 15 de febrero, sin embargo, el novio de Kylie Jenner acudió a Jimmy Kimmel Live! para reiterar que él no sabía que el ex Beatle estaba afuera. “No tenía ni idea de lo que estaba pasando, yo estaba adentro cantando”, le dijo el rapero al animador del show. “Ojalá me hubiese enterado que estaba afuera. Hubiese salido para cantar con el ‘Rack City'”, aseguró el rapero.

El músico dijo que se enteró de lo sucedido la mañana después de los Grammy Awards cuando estaba siendo criticado en Twitter. “Al que deberían enviarle mensajes en Twitter es al personal de seguridad del local, no a mí”.

Antes de aparecer en Jimmy Kimmel Live!, Tyga aclaró en Twitter que él nunca le negaría la entrada a McCartney a una de sus fiestas. “¿Por qué le voy a negar la entrada a Paul McCartney?, dejen de decir eso. Él es una leyenda. Yo no estaba a cargo de la puerta. No sabía que Sir Paul estaba afuera. Solo canté y me fui”.

Si no has visto el incómodo momento que vivieron Sir Paul, BeckTaylor Hawkins cuando no los dejan entrar a la fiesta de Tyga, lo puedes ver a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.