Para la cantante y actriz Hilary Duff lograr el balance perfecto entre ser madre soltera y una mujer trabajadora ha sido difícil, tanto que muchas veces no ha podido evitar sentirse culpable por trabajar demasiado. Así lo reveló a la revista Redbook, en la que luce espectacular para la portada de la edición del mes de febrero.

Y es que este año, Duff ha estado realmente ocupada, ya que el verano pasado lanzó su disco Breathe In. Breathe Out, además de ser una de las protagonistas de Younger,  la serie de la cadena TV Land.

Duff, quien es madre de un adorable niño de 3 años llamado Luca, el cual tuvo con su ex esposo, el ex jugador de hockey Mike Comrie, indicó a la publicación que cuando se es madre soltera, “es difícil decir que realmente puedes tenerlo todo”.

“Pienso que en cierto grado, pero a toda carga, pedaleando a toda, es difícil. Estás perdiéndote algo, ya sea en tu carrera o en tu familia. Cuando estoy realmente ocupada con el trabajo, me siento extremadamente culpable”, confesó.

A pesar de las dificultades, la artista de 28 años no descarta tener más hijos. “No siento que debo casarme para tener otro hijo. Si me siento segura sobre alguien o si alguien se siente seguro sobre ello, podría decir OK”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.