Un grupo de mujeres que han declarado públicamente haber sido víctimas del comediante Bill Cosby, estarán contando por primera vez sus historias durante una entrevista para Dateline que saldrá al aire el próximo 9 de octubre.

El programa periodístico de NBC reunió a 27 mujeres que han declarado haber sido acosadas o abusadas sexualmente por el comediante, dándoles espacio para que cuenten sus historias. Muchas de ellas ya han emprendido acciones legales en contra de Cosby, aunque sus relatos han sido desacreditados en más de una ocasión por los asesores legales del actor.

En el primer avance del programa, vemos a todas las mujeres sentadas en un estudio de grabación, así como varias fotos antiguas de algunas de ellas con el actor y comediante, mientras que cuentan lo que les sucedió.

“Seguiremos hablando hasta que alguien nos escuche”, dice una de ellas al finalizar el avance de lo que promete ser un evento televisivo imperdible.

Hasta el momento son aproximadamente 50 las mujeres que han indicado que en algún momento de sus vidas han sido víctimas del comediante, quien actualmente enfrenta varias demandas civiles por estos hechos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.