Whitney Houston
Kevork Djansezian/Getty Images

Aunque sonaría imposible para muchos Whitney Houston volverá a los escenarios, y todo esto será posible a través de la tecnología de Hologram USA.

Según anunció la tía y representante de Whitney Houston Estate, Pat Houston, se logró una colaboración con la compañía Hologram USA para ofrecerle al público la oportunidad de disfrutar nuevamente los éxitos de la cantante, quien falleció trágicamente en 2012.

De acuerdo a EW, se está planificando un show en el que el holograma de la cantante interpretaría una selección de sus mayores hits, de manera “interactiva”, que logre incorprar a la audiencia y que hasta contaría con invitados especiales. El concierto se realizaría en una locación de los Estados Unidos, y el contenido sería luego distribuido por FilmOn de manera global.

Alki David, CEO de Hologram USA y FilmOn, expresó en un comunicado de prensa: “A mí se me partió el corazón cuando Whitney murió en el 2012”. “La oportunidad de ayudar a compartir nuevamente sus espectaculares talentos con el mundo es exactamente lo que esperaba cuando creé el negocio de los hologramas”, agregó el empresario.

Por su parte, Pat Houston expresó que  para ella la tecnología del holograma era una gran oportunidad para que sus fans pudieran ver la reinvención de una de las artistas femininas más aclamadas en la historia, ayudando a mantener su legado en la historia de la música.

Recordemos que recientemente esta tecnología logró plasmar en el escenario a Michael Jackson en la entrega de premios Billboards Music 2014, dejando a la audiencia conmovida e impresionada por el realismo del holograma.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.