Isla Fisher y Sasha Baron Cohen donaron $1 millón de dólares a los refugiados sirios.

Según CNBC, la pareja le dio $500.000 dólares a la organización Save The Children para financiar la vacunación de 250.000 niños en el norte de Siria. La otra mitad de la donación será entregada a Rescue Committee, entidad que buscar ayudar financieramente a las familias afectadas, especialmente a mujeres y niños, que han tenido que abandonar sus casas debido a la violencia que se está viviendo en esa nación.

“Al permitirnos dar a conocer su generosa donación a la gente de Siria, Sacha e Isla ayudan a subrayar esta tragedia”, explicó Justin Forsyth, presidente de Save The Children en un comunicado. “Estos son tiempos difíciles para las familias sirias, amenazadas por bombas, balas y torturas. La donación de esta pareja salvará las vidas de miles y protegerá a los más necesitados”.

Por otro lado, David Miliband, ex ministro de Asuntos Exteriores de Inglaterra y actual presidente de Rescue Committee, también agradeció el gesto de los artistas, “Su donación es una gran expresión de humanidad (…) Espero que esto sea un ejemplo para quienes buscan maneras de ayudar durante esta temporada navideña”, sentenció.

La guerra civil de Siria inició en 2011 cuando un grupo de rebeldes decidieron levantarse en contra del Presidente Bashar Assad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.