Se podrían filmar más episodios de
Facebook: The X Files
La décima temporada de The X Files ha obtenido un gran éxito en los ratings. Es por eso que la cadena Fox podría continuar la serie protagonizada por David DuchovnyGillian Anderson.
En entrevista con The New York Times, el creator de la serie, Chris Carter, expresó que el show de ciencia ficción podría regresar antes de lo esperado: “Te podría decir, casi sin duda, que vamos a regresar”.
Carter agregó que ya ha tenido conversaciones con los ejecutivos de la cadena Fox, quienes le han expresado su interés en más episodios. Sin embargo, aclaró que todo depende del reparto. “Es realmente una cuestión de cuándo todos los actores estén disponibles para trabajar al mismo tiempo”, añadió Carter, al momento que informó que aun no tiene nada concreto escrito, sino muchas ideas anotadas.

Asimismo, David Madden, presidente de entretenimiento de la cadena Fox, dijo que les “encantaría hacer más (episodios) y estamos entusiasmados con la respuesta del público. Es un resultado alentador”.

La serie The X Files se centra en casos que investigan dos agentes del FBI. Pero, a diferencia de otros casos, los de estos agentes se enfocan en fenómenos paranormales o avistamiento de ovnis.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.