El 17 al 19 de abril se llevará a cabo el segundo fin de semana de Coachella y estará lleno de aún más momentos inolvidables como Madonna besando a Drake. ¡OMG!

La semana pasada les di a las chicas las diez cosas esenciales para sobrevivir el festival de música con estilo, pero no crean que me olvidé de los chicos porque hoy los ayudaré a ustedes. 😉

Como siempre, estar cómodo es la prioridad número uno y el estilo viene en segundo lugar. La ropa para los hombres puede ser más simple, pero con algunas prendas específicas pueden verse súper cool.

Aquí les doy unos tips para disfrutar del sol, del desierto y de la música.

Foto cortesía de La Vida Liz

1. Shorts: El burgundy o vino es el color del momento. Sé diferente de todos los chicos que llevan puestos jeans y opta por pantalones de un color diferente.

2. Tank Top: Nunca puedes verte mal en una camiseta negra. El color se ve bien en todos y combina con cada look que te lleves.

3. Chaqueta: Una chamarra de cuero te da ese estilo de rockero sin verte como un wannabe. Obvio no te la tienes que poner cuando hace demasiado calor, pero es perfecta para la noche cuando hace un poco de frio.

4. Zapatos cómodos: Planos y simples. Se ensuciarán ya que hay tierra por todas partes pero asegúrate de llevarte algo cómodo porque caminarás mucho.

5. Lentes de sol: Les recomiendo usar Wayfarers o aviators. Esos estilos son algunos de los mejores looks para los hombres. Un color oscuro como el café o negro puede completar tu look.

6. Traje de baño: Porque nunca sabes cuándo alguien te invitará a una fiesta y tendrás que meterte a la piscina. Opta por un color básico y que no tenga muchos detalles.

7. Jeans: Pantalones para las noches en caso que haga frio. Unos jeans de color oscuro serían los preferidos para seguir ese estilo boho, hippie y también combina con todo.

8. Bloqueador de sol: Con temperaturas llegando hasta 100 grados es necesario proteger tu piel contra los rayos del sol. Por eso no puede faltar bloqueador solar.

9. Colonia: Es importante no oler mal cuando estas alrededor de miles de personas. ¡No se te olvide el desodorante!

10. Agua: En el desierto uno siempre debe mantenerse hidratado. Llevándote tu propia botella de agua te aseguras que siempre tendrás un lugar para poner tu agua y llenarla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2