Kate del Castillo publicó una segunda foto en su cuenta de Instagram, luego de finalmente haber roto su silencio desde la revelación de su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“El sol siempre sale. Buenos días”, escribió la actriz mexicana este martes 16 de febrero en la imagen que compartió en su red social. En la foto, también se ven las orejitas de su perrita, Lola.

Del Castillo se ha mantenido fuera del ojo público –y de las redes sociales– desde que salió a flote la entrevista que Sean Penn le realizó a “El Chapo”, en la que la actriz tuvo participación. El gobierno mexicano quiso interrogarla por su aparente vínculo con el líder del cartel de Sinaloa, pero la intérprete se negó a hablar con las autoridades. El 11 de febrero, Kate rompió su silencio, y agradeció a sus seguidores por su paciencia y compresión: “Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos”.

Anteriormente, la mexicana había asegurado, a través de su cuenta de Twitter, que contaría su lado de su encuentro con Guzmán, ya que muchos medios “manipularon la información y fabricaron historias falsas para distraerlos del verdadero tema”. Desde entonces, la actriz ha dicho que el gobierno mexicano quiere destruirla junto a su negocio de tequila.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.