Jackie Cruz
Getty Images

Jackie Cruz no se sintió alabada cuando alguien le dijo que las latinas estaban “de moda” en Hollywood, al contrario, se sintió un poco ofendida. Durante una entrevista con Teen Vogue, la actriz de Orange Is the New Black reveló este incómodo momento y dio a conocer su respuesta ante tal comentario:

“Recientemente alguien me dijo, ‘Yo te quiero representar. Eres latina, y ahorita ustedes están de moda’ y yo dije, ‘¿perdón?, siempre he sido latina y siento mucho que eso sea una moda actualmente’. La gente finalmente nos está escuchando pero también necesitamos que nos respeten”, acotó Cruz.

La actriz de ascendencia dominicana reconoce que poco a poco se ha visto más diversidad en Hollywood, sin embargo, no todos entienden que los latinos son como cualquier otra persona que haya nacido en Estados Unidos: “Nacimos aquí igual que tú, pero todavía mantenemos nuestra cultura, me gusta comer arroz con habichuelas con mi familia pero soy americana y escucho rock ‘n’ roll”, sentenció la famosa.

Cruz, quien recientemente lanzó una versión de la canción “Como La Flor” de Selena Quintanilla, visitó nuestros estudios para platicarnos sobre su personaje en OITNB.

¡No te pierdas nuestra entrevista dándole play al video de abajo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2