Jackie Cruz no solo es una talentosa actriz, como lo ha demostrado con su papel de Flaca en la popular serie de Netflix Orange is the New Black, la dominicana de 29 años también es una excelente cantante, algo que hace evidente en el cover que recientemente realizó de la conocida canción de Selena Quintanilla, Como La Flor, la cual grabó para rendir homenaje a la fallecida cantante méxico-americana.

Solo hablar de Selena, de su vida y de su trágica muerte, conmueve a Jackie hasta las lágrimas, por lo que interpretar esta canción tiene un significado muy especial para ella, tal como nos lo indicó poco antes de cantar por primera vez su cover en vivo, en la ciudad de Nueva York.

“No estoy tratando de hacer dinero con esto, solo quiero que la gente sepa que su música aún sigue viva. Quiero mostrarle al mundo que ella me inspiró”, aseguró.

Aunque a Jackie le gusta toda la música de Selena, Como La Flor tiene un significado personal en su vida, ya que no ha sido ajena a los desengaños amorosos de los que habla la canción.

“Cuando escuché esa canción me hizo llorar, porque cuando ella está diciendo ‘aaayy cómo me duele’, es como que ella está llorando, le duele que él está con otra, y eso me ha pasado a mí”.

Su versión del tema es acústica, y se siente muy orgánica e íntima, ya que al cantar, a Jackie le gusta sentir cercanía con sus oyentes.”Quería que se sintiera como si tu estuvieras en un sofá escuchándome a mí”, nos indicó.

VivaLa, una nueva página con contenido exclusivamente creado pensando en la mujer latina, está produciendo el cover que Cruz hizo de la popular canción de Selena, del cual muy pronto podremos ver el video. Precisamente la artista será una de las creadoras de contenido en esta nueva plataforma, en donde según nos contó, sus seguidores podrán ver una faceta de ella desconocida hasta ahora.

“La gente me conoce como Flaca, y quiero mostrarles que sí, soy una actriz, pero también canto, me encanta la moda y he tenido muchas lecciones en la vida y si mi historia puede ayudar a alguien más e inspirar a alguien, quiero compartirla”, finalizó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.