Video Stranger Things Halloween
Netflix

¿Alguna vez quisiste saber cómo reportaron en la noticias la desaparición de Barb, o el robo de Eggos cometido por Eleven en un supermercado? Pues Netflix quizo mostrarnos eso precisamente en un video especial de su popular serie Stranger Things.

VER TAMBIÉN Millie Bobby Brown, de ‘Stranger Things’, cautiva dentro y fuera de cámara

En el clip publicado este 31 de octubre, vemos un aparte de un noticiero ficticio llamado Minute By Minute, en el que la presentadora de noticias Brenda Wood reporta lo sucedido a Barb, interpretada por la actriz Shannon Purser. Recordemos que Barb era la mejor de Nancy (Natalia Dyer), hermana de uno de los protagonistas de la serie, y desaparece luego de que un temido monstruo se la lleva a una dimensión conocida por los personajes del show como “the upside-down”.

En su informe noticioso, Wood -quien aparece con un look muy retro- también reporta el robo de Eggos que Eleven (Millie Bobby Brown) comete en uno de los episodios de la primera temporada del seriado. Durante el reporte del hecho se incluye además un video ficticio de la cámara de seguridad del supermercado en el que se cometió el delito, con el objetivo de que los televidentes identifiquen a la niña responsable por el robo.

VER TAMBIÉN Amy Schumer y su novio se inspiran en ‘Stranger Things’ para Halloween [FOTOS]

Tras el éxito de su primera temporada, Stranger Things regresará a Netflix en el 2017 para una segunda temporada, según anunció el gigante del servicio streaming hace dos meses, a través de un video en el que se dio a conocer el nombre de los nuevos episodios del show inspirado en la década de los 80.

Aquellos que aún no han visto la primera temporada de la serie de ciencia ficción, pueden hacerlo a través de Netlifx.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.