Queda poco para los Premios Emmy y los Muppets lo saben, pues acaban de lanzar un nuevo video promocional de su nuevo show donde hablan sobre la codiciada estatuilla que premia lo mejor del mundo de la televisión norteamericana.

En el clip, Miss Piggy y Kermit aparecen almorzando en un lujoso restaurante de Los Ángeles, California, en lo que parece ser una reunión profesional entre ambos actores. A juzgar por este video todo marcha bien en sus vidas luego de su triste quiebre, pues la carismática cerdita hasta le pregunta a su verde compañero de elenco por su nueva novia.

Algo queda claro en esta discusión y es que Piggy es quien está más enfocada en llevarse un Emmy y aprovecha la oportunidad de pelear con Julie Bowen, nominada a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia por Modern Family.

Acá las pueden ver a las dos bien abrazaditas:

Experiencing a peak moment working with @misspiggy

A post shared by Julie Bowen (@itsjuliebowen) on

Otra famosa que aparece en el video es Viola Davis, quien también está nominada pero en la categoría de Mejor Actriz de Drama por la exitosa serie How To Get Away With Murder.

Finalmente Joel McHale, quien está nominado por su rol de conductor en The Soup, aparece junto a Kermit y aprovecha el momento para promocionar una marca de autos.

The Muppets vuelve a la televisión el 22 de septiembre por ABC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.