James Hetfield de Metallica revela sus

James Hetfieldvocalista de la banda de Metallica, compartió una lista de sus 10 cosas favoritas que ocurrieron en el 2015, a través de la página oficial del grupo.

Conocer a Robert Plant, el regreso de Pepper Keenan a la banda Corrosion of Conformity, la grabación del próximo álbum de Metallica y el día en que Justin Bieber lució una camiseta de Metallica son algunas de las cosas más memorables del año para el cantante.

En junio, Bieber publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo un sombrero negro y una camiseta negra de Metallica, lo que causó una torrente de insultos hacia el cantante de pop. Un usuario de dicha red social escribió: “Quítate esa camiseta, no te la mereces”. Otro agregó: “Eres una vergüenza para Metallica”.

En una entrevista con la revista GQ en el 2013, los miembros de Metallica aseguraron que son fans de Bieber.

“¿Somos Beliebers? Sí”, respondió Hetfield. Mientras que el baterista Lars Ulrich agregó: “¿Es posible tener respeto por él sin ser un Belieber? Creo que el chico es muy talentoso y obviamente ha pasado por mucho a una temprana edad, eso debe ser difícil para la mente. El hecho de que él todavía hace lo que hace es admirable y creo que es súper talentoso, así que supongo que soy un Belieber”.

Aquí la lista completa de Hetfield:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.