Justin Bieber
Getty Images

Justin Bieber también está contagiado de la fiebre que “Hotline Bling”, la pegajosa canción de Drake, le ha transmitido al mundo. Muestra de ello se resguarda en un video reciente donde el intérprete canadiense se subió al escenario de un bar, ubicado en Laguna Beach, California, donde interpretó una versión reggae del popular tema de su paisano.


Recientemente Bieber está encabezando titulares por cada paso que da. Si no es por presentarse sorpresivamente en bares, es por alguna fotografía publicada en las redes sociales, como la que subió a la famosa red social acompañado de una misteriosa chica a quien solo se le ven las piernas:

Las especulaciones alrededor de la identidad de esta mujer no han parado de llover. Algunos aseguran que se trata de su exnovia Selena Gómez y otros dicen que es solo una jugarreta creada con Photoshop.

Lo cierto es que Bieber se la ha pasado de fiesta, jugando cartas, y acompañado de un grupo de bellas féminas todo este fin de semana, a juzgar por sus últimas actualizaciones de Instagram:



Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.