La esposa de 'El Chapo' asegura
Univision

La esposa de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, asegura que no sintió celos de Kate del Castillo luego de que salieran a la luz pública una serie de mensajes de texto que su pareja supuestamente le envió a la mexicana expresando admiración y cariño por la actriz.

“Entre ellos no hay ninguna relación. Esas son cosas en las que no me enfoco porque no sé qué tan ciertos o reales sean esos mensajes”, explicó Emma Coronel Aispuro durante una entrevista con Univision Investiga. “No tengo nada en contra de la señora y no tengo celos. Admiro su trabajo, la admiro como persona y como mujer trabajadora que es”.

En otro punto de la entrevista, Aispuro confiesa que le gustaría que del Castillo la interpretara en la película que supuestamente se planea hacer sobre la vida de Guzmán. “Sería un honor que una actriz con la carrera que ella tiene [me interpretara]”, dijo la madre de las mellizas de “El Chapo”, reiterando que la supuesta producción de este filme no ha avanzado en lo absoluto. “Hasta donde yo supe eran solo pláticas y no hay nada hecho”.

Del Castillo fue vinculada con el líder del cártel de Sinaloa en enero cuando Sean Penn publicó una entrevista que sostuvo con el narcotraficante, encuentro que fue facilitado por la intérprete mexicana. Desde entonces, el gobierno de México se encuentra investigando a la actriz de Los 33 y buscan interrogarla sobre su relación con el narcotraficante, quien fue recapturado por las autoridades de ese país recientemente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.