Benicio Del Toro y Jamie Foxx
Getty Images

El director de la taquillera cinta, “Spring Breakers”, Harmony Korine está próximo a comenzar a grabar su próxima película “The Trap.”

Y según reportes ya tiene a dos importantes actores en su elenco, Benicio del Toro y Jamie Foxx, ambos han sido reconocidos con premios de la Academia, por “Traffic” y “Ray”, respectivamente.

El director también es el guionista de la película y es conocido por filmes controversiales tales como  “Kids” y “Trash Humpers” y como él mismo dice “The Trap” es “la película más ambiciosa a la fecha”.

La cinta se filmará en Miami el próximo año y es un thriller que contará la historia de dos amigos de la infancia, en sus 30 y tantos, uno de ellos es muy exitoso en lo que hace y el otro ha pasado la mayoría del tiempo de su vida adulta en la cárcel.

En la víspera de un gran reconocimiento para el hombre exitoso, el otro es liberado de la cárcel y quiere buscar venganza.

Jamie Foxx estrenará el 26 de noviembre “Horrible Bosses 2” y también lo veremos con “Annie” el 19 de diciembre.

El puertorriqueño en tanto aparecerá próximamente en la cinta de Paul Thomas Anderson, “Inherent Vice” junto a Joaquín Phoenix, la que se estrenará el 9 de enero.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.