Jenni Rivera
Getty Images

El libro póstumo de Jenni Rivera titulado Jenni Vive: Unforgettable Baby salió a la venta este 27 de octubre. El proyecto está compuesto por más de 200 páginas llenas de cartas dedicadas a sus hijos, un ensayo escrito por la madre de la fallecida cantante, fotos exclusivas y fragmentos de su diario.

De acuerdo a la descripción del texto, “los fragmentos de su diario te permiten ver quien realmente era Jenni y te demuestran su fortaleza y espíritu que la mantuvo fuerte durante los momentos más difíciles de su vida”.

El pasado mes de julio, Chiquis, hija de la denominada “Diva de la Banda”, reveló la portada del libro a través de su Instagram, y aprovechó el momento para incluir un mensaje dirigido a todos los seguidores de su madre en la publicación: “Seguimos su legado y así podrán conocer más de esta inquebrantable mujer”:

Este no es el primer libro que se publica sobre la intérprete de temas como “Inolvidable” y “Ya Lo Sé”. La cantante publicó una autobiografía titulada Unbreakable: My Story, My Way.

Puedes adquirir tu copia de Jenni Vive: Unforgettable Baby a través de amazon.com.

En una entrevista con Chiquis, la cantante nos platicó sobre el legado de su madre, ¡no te la pierdas!:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.