Seth Rogen, Zac Efron vuelven a
Universal

Como una no es ninguna Universal Pictures decidió hacer una secuela de la divertida comedia que reunía a Seth Rogen con Zac EfronRose Byrne.

La primera parte que conocimos en 2014, costó sólo $18 millones y recaudó $269 a nivel mundial, por que Hollywood hizo lo que sabe hacer: repetir la fórmula.

Los tres protagonistas de esta historia volverán a la segunda parte, así también como su director Nicholas Stoller, al igual que los guionistas Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien.

La película que se estrenó el año pasado contaba la historia de una pareja con un recién nacido que llega a un nuevo vecindario, el problema es que la casa de ellos quedaba justo al lado de una fraternidad por lo que los padres del bebé deben aprender a vivir entre fiestas y bromas de los chicos de al lado.

En esta segunda parte veremos una comunidad de chicas que se muda al lado de la pareja y aunque no sabemos más de la historia de seguro que el personaje de Rogen se sentirá tentado con más de alguna.

Luego de todo lo ocurrido con “The Interview” el actor ha estado un tanto desparecido de los medios, por lo que este trato suena como una muy buena noticia para dejar atrás todas las amenazas norcoreanas.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.