NEW YORK, NY - JUNE 08:
Dimitrios Kambouris/Getty Images

En 2008, la cantante y actriz Jennifer Hudson perdió a su madre, hermano y sobrino de 7 años de edad, familiares que fueron asesinados en la ciudad de Chicago. La actriz había evadido comentar acerca del suceso hasta ahora.

“Es frustrante cuando alguien que no ha perdido a un ser querido trata de hablar conmigo sobre el tema”, dijo Hudson en una entrevista con la revista Glamour para la portada de noviembre. “Les quiero decir, ni siquiera se molesten, porque no saben nada. Nunca sabes cuánto dolor puedes aguantar hasta que estás en un momento así”.

En 2012, el ex cuñado de Hudson, William Balfour fue declarado culpable del asesinato de sus tres miembros familiares y condenado a cadena perpetua. La también cantante, de 34 años, reveló que lo que le ayudó a enfrentar el dolor fue el nacimiento de su hijo, David, con su prometido David Otunga.

“Pasé de ser una tía, tener una mamá, y ser una niña a no tener una madre, convertirme en una, y criar mi propio hijo”, explicó. “Le digo a David todo el tiempo, ‘Me has salvado la vida’”.

Actualmente la actriz, quien hará su debut en Broadway con la obra de teatro “The Color Purple”, está trabajando en un proyecto junto a Spike Lee que habla de su lamentable experiencia. El proyecto se titula Chirag y tratará sobre la violencia armada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.