La actriz Jennifer Lawrence admitió en el programa especial de fin de año de Graham Norton que no es fanática de celebrar el año nuevo, ya que celebración nunca cumple con sus expectativas.

En su tono bromista característico, la protagonista de Joy, aseguró que durante las fiestas de año nuevo, siempre termina “ebria y decepcionada”. “Realmente las odio. Nunca he tenido una buena [celebración]. Todo el mundo está pasándola bien y siempre es una decepción”, aseguró la actriz, en declaraciones recopiladas por E!.

Además de su confesión sobre las celebraciones de año nuevo, Lawrence habló también sobre su más desagradable percance desde que se convirtió en una de las estrellas más buscadas en Hollywood.

“Soy una vomitona”, indicó la actriz de 25 años. “Cuando estoy estresada y cansada simplemente vomito”, señaló. “Estaba manejando con mi publicista el otro día y tuve que bajar la ventana y vomité todo el carro por fuera. Fue en frente de todos los paparazzi”, contó.

¡Pobre Jennifer! Esperamos que dicho percance no le vuelva a ocurrir, sobre todo durante la celebración de año nuevo, que seguro será mejor que en otros años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.