La actriz puertorriqueña Rita Moreno participará en uno de los paneles del NALIP Media Summit, que se celebrará del 23 al 26 de junio, en Los Ángeles, California. Durante su participación, la legendaria actriz estará hablando sobre su serie One Day At a Time, la nueva versión del famoso sitcom de CBS de la década de los 80, que será transmitida a través de Netflix en el 2017.

Durante este panel también participará la actriz Justina Machado, quien también forma parte del elenco de la serie. Ambas actrices realizarán una lectura de una de las escenas de la comedia, que cuenta la historia de tres generaciones de una familia cubanoamericana que vive en la misma casa. Posteriormente, la ganadora del Oscar formará parte de una presentación sobre el proyecto, junto a la productora ejecutiva del programa, Gloria Calderón Kellett, y participará en una sesión de preguntas y respuestas realizada a través de Twitter.

VER TAMBIÉN Rita Moreno recibe doctorado honorario en bellas artes

“Me siento honorada de formar parte de esta cumbre este año y con ganas de representar One Day at a Time, ya que el proyecto refleja los grandes avances que los creadores latinos continúan logrando, tanto en frente como detrás de las cámaras”, indicó la artista de 84 años, a través de un comunicado de prensa.

El panel se realizará el sábado 25 de junio, durante el Keynote Luncheon en el ballroom del Dolby Theatre, salón 1 y 2, a partir del mediodía, y será moderado por la editora en jefe de Variety Latino, Yoselín Acevedo.

Esta será la edición número 17 de la cumbre organizada por la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes (NALIP, por sus siglas en inglés), que anualmente destaca los logros de la comunidad latina que forma parte de los medios de comunicación, con el objetivo de continuar con el progreso de la nueva generación de creadores de contenido en este sector.

Para más la información sobre esta cumbre, visita NalipMediaSummit.com.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.