Rory Gilmore, la ávida lectora y protagonista de Gilmore Girls interpretada por Alexis Bedel, no perdió el tiempo a la hora de recomendarle a Michelle Obama algunos libros para leer, según muestra un video publicado en la cuenta de Twitter de la serie.

VER TAMBIÉN Melissa McCarthy regresa al set de ‘Gilmore Girls’

El personaje de Rory estuvo en la Casa Blanca, donde con la ayuda de varios empleados se armó de varios libros, entre ellos clásicos de William Shakespeare, novelas de Jane Austin, y algunos títulos de Proust, entre muchos otros, que le recomendó leer a la primera dama de Estados Unidos durante su próximo viaje, en el que estará hablando sobre su iniciativa para promover la educación a las niñas de todo el mundo llamada Let the Girls Learn.

Luego de su cara de asombro ante la masiva cantidad de libros recomendados, Obama aprovechó para contarle a Gilmore algunos detalles de su viaje en el que recorrerá Liberia, Marruecos y España.

VER TAMBIÉN Alexis Bledel dio a luz en secreto a su primer hijo hace más de 6 meses

“Vamos a enfocarnos en algunos de los retos que las niñas están enfrentando para obtener educación en el mundo, así que esperamos que sea informativo e interesante”, indicó la esposa del presidente, quien al final solo tomó un título de todos los que le recomendó Rory, quien un poco decepcionada le dio tres libros más a una de las asistentes de la primera dama para que se los hiciera llegar.

“Hace parte de una serie de 4 partes. Créeme, los va a querer”, le dijo a la joven antes de despacharla rápidamente para que se los hiciera llegar a Obama.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.