tráiler de la última temporada de
YouTube

“Este es el principio del fin”, asegura Damon, personaje interpretado por Ian Somerhalder, a Stefan, en el primer avance promocional de la octava y última temporada del exitoso show The Vampire Diaries.

En abril, Somerhalder confirmó que la entrega número 8 de este programa sería en realidad la última. “Hemos decidido realizar una última temporada para hacerle justicia a la historia”, aseguró el actor sobre el desenlace del seriado, en el marco de la conferencia WalkerStalkerCon, celebrada en Nashville.

Aquí puedes ver el nuevo promo de The Vampire Diaries, uno de los shows favoritos de la audiencia de esta cadena de TV. El clip lleva por título “Hello Brother”, haz clic.

Paul Wesley, Kat Graham y Candice King también regresan a la entrega final de esta popular serie, que se caracterizó por combinar el drama con elementos clásicos de la temática vampiresa.

La octava y última temporada de The Vampire Diaries llegará a las pantallas de TV el próximo viernes 21 de octubre a las 8:00 PM EST, a través de la señal de The CW.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.