Jennifer Lopez
Complex

No tenemos duda que Jennifer Lopez es una princesa valiente (de hecho nosotros diríamos que es una reina) ya que ha comprobado que ella lo puede hacer todo.

En su reciente entrevista con Complex, la multifacética habló sobre el amor, el desamor, sus hijos y su nueva película “The Boy Next Door”.

Una sesión de fotos súper sexy pero a la misma vez elegante acompañó la entrevista de JLo donde dijo que en cierta forma el personaje que hace en la peli “The Boy Next Door” refleja la historia de cada mujer.

“El personaje es toda mujer. Es un personaje con el que te puedes relacionar. Está en un punto malo en su vida. Obviamente todos hemos tenido momentos en nuestras relaciones donde todo parece estarse derrumbando, estas al borde de un divorcio, y tu vida está cambiando”.

… Y JLo no es la excepción ya que ha pasado por tres divorcios, el último con el cantante Marc Anthony, el cual ha confesado fue el que más le dolió.

“Hablando de autoestima … mi primer matrimonio no funcionó, mi segundo matrimonio no funcionó, y luego estaba con Marc Anthony tratando de arreglar las cosas y eso no funcionó, fue devastador. Cada vez me sentí como un fracaso (…) Pero ahora agradezco esas experiencias”.

A pesar de que a JLo no le ha ido muy bien en el amor se mantiene optimista y sigue creyendo en los cuentos de hadas pero encontrar al amor de su vida no es la prioridad de JLo pues se mantiene ocupada con todos los proyectos que tiene, tal como: una nueva linea de cosméticos saludables y de ejercicio “Body Lab”, continua siendo juez en “American Idol”, y claro su cinta “The Boy Next Door” la cual protagoniza con Ryan Guzman y estrena este 23 de enero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.