Jeremy Renner dice que a Hollywood
REX/Shutterstock

Jeremy Renner estuvo en CinemaCon promoviendo su nueva película Story of Your Life donde comparte créditos con Amy Adams. El actor participó en una conferencia de prensa para contar detalles de esta cinta extranjera, dirigida por Denis Villeneuve.

El filme sigue la historia de Louise Banks (Adams), una doctora contratada por el gobierno para traducir mensajes de extraterrestres. Renner interpreta a un físico teórico.

El actor, de 45 años, quien también forma parte del elenco de Captain America: Civil War, expresó su admiración por Adams y explicó el porqué decidió ser parte de este proyecto:

“La razón principal por la que hice esta película se debe a la increíble mujer que está a mi lado”, dijo Renner sobre Adams. Luego agregó: “Es la historia de Amy, y no hay suficientes películas en Hollywood con protagonistas femeninas fuertes e inteligentes. Creo que eso es importante”.

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX/Shutterstock (5635745cf) Jeremy Renner and Amy Adams CinemaCon Paramount Gala opening night event, Caesar's Palace, Las Vegas, America - 11 Apr 2016

En 2015 Renner dio mucho de qué hablar al catalogar de “zorra” a Black Widow, personaje interpretado por Scarlett Johansson en Avengers: Age of Ultron. El actor también señaló que la lucha por la igualdad salarial entre hombres y mujeres en Hollywood no era “su trabajo.”

Story of Your Life aún no tiene fecha de estreno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.