Billy Joel
MediaPunch/REX/Shutterstock

Durante su más reciente concierto en el famoso Madison Square Garden de Nueva York, Billy Joel dedicó una canción especial en memoria de las víctimas de la masacre ocurrida el pasado domingo 12 de junio en un popular club nocturno de Orlando, donde 49 personas fueron asesinadas por impacto de balas.

“You’re Only Human (Second Wind)” fue el tema elegido por este legendario músico, quien señaló que  no había interpretado esta canción en vivo desde hace casi 25 años.

“Nosotros hemos estado en Orlando muchas veces, y volveremos allá de nuevo”, sentenció Joel. “Especialmente a las familias y los amigos y los seres queridos que fueron víctimas de esta matanza sin sentido, sin sentido. Ustedes están con nosotros, nosotros estamos con ustedes”, agregó el músico.

A continuación puedes escuchar a Billy Joel interpretando el tema “You’re Only Human (Second Wind)”, en honor a las víctimas fallecidas el pasado domingo en Orlando.

“Es posible que arruinemos esta presentación, pero por lo menos sabemos que no nos están grabando”, bromeó el reconocido artista ante la audiencia del concierto.

¿Qué te pareció esta emotiva interpretación?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.