El actor Jermaine “Huggy” Hopkins fue arrestado tras comprarle 200 libras de marihuana a un agente encubierto de Avondale, Arizona el pasado martes 24 de febrero.

Después de la compra, las autoridades detuvieron el vehículo de Hopkins y encontraron 100,000 dólares en efectivo y las 200 libras de marihuana. Al buscar su apartamento, oficiales dicen haber encontrado unas 100 libras adicionales de marihuana. Ahora los cargos que enfrenta el actor de 38 años incluyen posesión, transporte e intención de vender drogas.

Hopkins le dijo a las autoridades que hizo la compra para poder “proveer por su familia.”

En la película “Lean On Me” de 1989 el actor – entonces de 14 años — comparte una escena memorable con Morgan Freeman en el que le dice, “No, yo no fuí,” cuando éste le pregunta si ha estado fumando crack.

La película fue inspirada por la verdadera historia del profesor Joe Louise Clark de Paterson, Nueva Jersey que enseñaba en una secundaria con un alto incidente de drogas y violencia y que alguna vez estuvo a riesgo de clausurarse si no lograba pasar los exámenes del estado. Con la ayuda de Clark, la escuela salió adelante y sus estudiantes tuvieron oportunidades de salir de la pobreza y el crímen.

Después de ese clásico de los ’80s, Hopkins actuó junto a Samuel L. Jackson en “Juice” y la película de HBO “Strapped,” dirigida por Forest Whitaker. En los ’90s, también se abarcó en la comedia, actuando en “How to be a Player” junto a Bill Bellamy.

Aparte del cine, Hopkins también ha actuado en televisión, en programas como “Moesha” y “Law & Order.”

Aquí los dejamos con la escena clásica de “Lean On Me” con Morgan Freeman.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.