Lamar Odom
Getty Images

El reverendo Jesse Jackson visitó a Lamar Odom en el hospital donde actualmente se encuentra en estado de coma acompañado de sus seres queridos -entre ellos su-exposa Khloé Kardashian– luego de haber sido encontrado inconsciente en un burdel ubicado en el estado de Nevada el 13 de octubre. “Visité a Lamar Odom y a Khloe hoy. Por favor continúen orando por él y por su familia”, tuiteó el reverendo:

“Ella es fuerte, amorosa y está llena de esperanza. Cuando él despierte y la vea a su lado, sentirá alegría y consolación. Él está rodeado de mucho amor”, dijo Jackson a la prensa.

Luego de su visita el padre tuiteó que continuará rezando por el deportista:

La abuela paterna del basquetbolista habló con NBC News sobre la condición de su nieto: “Estoy rezándole a Dios. Lamar solo tiene 35 años, esto me tiene en estado de shock. Él es muy especial”.

Odom fue encontrado por dos mujeres en el prostíbulo Love Ranch South, lugar donde se encontraba desde el pasado fin de semana. Según el dueño del lugar “le estaba saliendo espuma por la boca y también sangre. Estaba boca arriba y cuando lo voltearon empezó a vomitar”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.