Khloé Kardashian celebró el día de Pascua junto a su esposo, Lamar Odom, quien aún se está recuperando de la sobredosis que sufrió en octubre del 2015, por la cual tuvo que pasar varios meses en el hospital.

La presentadora de Kocktails With Khloé y el basquetbolista acudieron juntos a la misa de Pascua en la iglesia California Community, acompañados por Kris Jenner, Kourtney Kardashian y sus hijos, Penélope, MasonReign Aston.

Esta es la segunda vez en una semana que se ve a la pareja en público, ya que el 25 de marzo salieron a cenar en un restaurante de Los Ángeles, según informa US Magazine. A pesar de pasar tiempo juntos, la menor de las hermanas Kardashian ha asegurado que no ha retomado su romance con el deportista, con quien decidió detener el divorcio que tenían pendiente, luego de que Odom sufriera el incidente, del que todavía se está recuperando.

La estrella de la telerrealidad ha indicado en diferentes entrevistas que por el momento su único objetivo es ayudar en la recuperación de su ex.

“Solo porque terminas una relación con alguien no significa que pierdes esa conexión”, escribió la socialité en su página web recientemente.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.