Amy Schumer le da $1000 dólares
BEI/Shutterstock

Amy Schumer se solidarizó una vez más con la clase trabajadora y luego de salir de ver el musical Hamilton: An American Musical le dejó a los camareros del lugar una propina de $1000 dólares.

La comediante acudió al teatro Richard Rodgers de Nueva York la noche del sábado con su novio Ben Hanisch, su hermana Kim Caramele y unos amigos para disfrutar de la puesta en escena de la obra creada por Lin-Manuel Miranda. El grupo se sacó fotos, fueron tras bastidores y hasta posaron junto al elenco de la obra.

Our name is Alexander Hamilton

A post shared by @ amyschumer on

La sorpresa de la noche se lo llevaron los bartenders del recinto pues Schumer, tras pagar una cuenta de $77 dólares, dejó una propina de $1000, lo que claramente dejó a todos perplejos, incluyendo a esta empleada quien no dudó en sacarle una foto a la copia del recibo de la protagonista de Trainwreck.

Los seis camareros no dudaron en hacer viral el gesto y compartieron en sus redes sociales su sorpresa, alegría y agradecimiento.

Esta no es la primera vez que la actriz deja una generosa propina. En junio de 2015 hizo lo mismo en un restaurante  de Nueva York donde le dejó $500 al mesero de turno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.