<> at Hollywood Walk Of Fame
Getty Images

The Big Bang Theory” sigue cosechando éxitos tras 10 temporadas y 7 años al aire. Jim Parsons recibió su merecida estrella de la fama este 11 de marzo, convirtiéndose en el segundo miembro de este elenco, en tener dicho reconocimiento ya que el año pasado lo recibió Kaley Cuoco-Sweeting, quien interpreta a la bella, y a veces tontorrona, Penny.

Sin pensarlo dos veces, sus compañeros se volcaron a las redes sociales para felicitar al actor ganador de un Golden Globe y 4 Emmys.

VER TAMBIÉN Leonard Nimoy: ‘The Big Bang Theory’ le rinde sentido homenaje

Pero eso no es la única noticia de esta serie de CBS, Matt Bennett, actor conocido por la serie de Nickelodeon “Victorious”, aparecerá como Josh, el hermano de Howard Wolowitz’s (Simon Helberg).

Este personaje aparecerá inesperadamente en la puerta del apartamento de Wolowitz en el capítulo llamado “The Fortification Implementation”.

VER TAMBIÉN Muere Carol Ann Susi de ‘The Big Bang Theory’, voz de Mrs. Wolowitz

De la familia de este personaje no se sabe mucho, no conocemos a su padre, pero según lo que sabemos hasta ahora, le dijo adios cuando era pequeño. Vale recordar que el elenco también despidió a la divertida y especial madre de este nerd, cuya voz era interpretada por Carol Ann Susi, quien falleció en noviembre del año pasado.

No te pierdas “The Big Bang Theory” los jueves a las 8 p.m. por CBS.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.