Voldemort

JK Rowling, autora de los famosos libros de Harry Potter, rechazó las comparaciones existentes entre el candidato republicano estadounidense Donald Trump y Voldemort, el popular enemigo del mago de Hogwarts. A través de un Tweet, la artista confesó que su creación no es tan vil como el magnate:

Las palabras de la británica vienen en respuesta a un artículo publicado por la BBC, donde el medio señala la gran cantidad de usuarios de la red social que comparaban al empresario estadounidense con el malvado personaje ficticio, luego de que el candidato expresara sun opinión acerca de la comunidad musulmana.

Para Trump, las fronteras estadounidenses requieren un “cierre total y completo” para los musulmanes. Estas declaraciones fueron hechas por el republicano luego del tiroteo ocurrido la semana pasada en San Bernardino, California, palabras que causaron revuelo a nivel mundial.

Por su parte, miles de fanáticos de la saga de Harry Potter se unieron a la autora de los libros en defensa del villano. Algunos fanáticos incluso optaron por comparar al político con Dolores Umbridge, otro malvado personaje de esta serie de libros que disfruta de torturar a sus estudiantes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.