Magic Johnson le responde a Donald
Brendan Hoffman/ Getty Images

Continúa la historia entre Donald Sterling y Magic Johnson.

Así es, porque ahora fue turno del ex basquetbolista de contestar los dichos del empresario, en una entrevista a CNN con el periodista Anderson Cooper.

Recordemos el lunes se dio a conocer una entrevista con el mismo medio, donde el dueño de Los Ángeles Clippers, atacó a Johnson diciendo que tenía SIDA y que no era un ejemplo para los niños de Los Ángeles, además dijo que el ex basquetbolista debería avergonzarse de sí mismo y que no ayudaba a la comunidad.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling ataca a Magic Johnson

Ante estos ataques, ahora fue el turno de Magic Johnson de dar su opinión, pero su defensa fue bastante mesurada.

“Yo voy a rezar por él, incluso si lo llego a ver lo voy a saludar y también a su esposa. No soy un hombre rencoroso. ¿Que si estoy molesto? Claro, pero a la vez soy un hombre temeroso de Dios y rezaré por él”, dijo Johnson.

También explicó que siempre ha ayudado a los más necesitados a través de su fundación por lo que le dejó un mensaje a Sterling:

“Mi vida entera está dedicada a los barrios de Estados Unidos, así que deseo que él [Sterling] conozca los hechos cuando hable, pero es un hombre que está enojado y está intentando encontrar algo de lo cual aferrarse para salvar a su equipo. Y eso no va a pasar. La junta de propietarios ahora tiene que hacer su trabajo. Adam Silver, nuestro comisionado de la NBA, hizo un trabajo magnífico al expulsarlo de por vida”.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling suspendido de por vida de la NBA

Johnson de 54 años, también aprovechó de aclarar sobre su condición respecto a los dichos de Sterling en una entrevista realizada con TMZ 

“Es muy inquietante, cuando hablas tienes que estar seguro de lo que dices, de los hechos. Yo no tengo SIDA, soy portador del VIH y he vivido con eso 22 años. Es su opinión que no soy un modelo a seguir, es sólo su opinión. Pero yo sé lo que he hecho por Estados Unidos y por la gente pobre”, afirmó.

Recordemos que Johnson se vio involucrado en esta polémica, luego de que se escuchara un audio donde Sterling habló en contra de los afroamericanos a raíz de que su supuesta novia Stiviano subiera una foto a Instagram con Magic Johnson.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling quiere demandar a la NBA

Sterling sigue siendo dueño de los Clippers, pero la NBA no quiere que continúe en su puesto. Sterling quiere dar la lucha para quedarse con el equipo a pesar de que hay varios interesados en comprarlo, entre ellos Magic Johnson.

Acá puedes ver el video con la entrevista.

¿Qué te parece la respuesta de Johnson?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2