Rihanna y Anne Hathaway se encuentran en conversaciones para hacer parte del elenco de Ocean’s Eight, un remake de la exitosa película Ocean’s Eleven, que en esta nueva versión será protagonizada por mujeres.

Según informa Variety, la cantante y la actriz ganadora del Oscar están muy cerca de participar en el filme al que ya están asociadas las actrices Sandra Bullock, Kate Blanchett, Helena Bonham Carter y Mindy Kaling.

VER TAMBIÉN Rihanna dona guitarra por una buena causa

Al igual que en las versiones anteriores, la nueva cinta contará la historia de un grupo de astutas criminales que tratarán de realizar el robo de sus vidas, no sin antes tener que sortear una serie de obstáculos. Gary Ross (The Hunger Games) será el encargado de dirigir la cinta, mientras que George Clooney servirá como productor del filme, que se encuentra en etapa de preproducción.

VER TAMBIÉN Anne Hathaway celebra en Instagram el aniversario de ‘The Princess Diaries’

Esta será la tercera versión que se realiza de la historia, que llegó por primera vez al cine en 1960 (Ocean’s 11), protagonizada por Frank Sinatra, Dean MartinSammy Davis Jr. La conocida versión del 2001 (Ocean’s Eleven), protagonizada por George ClooneyBrad Pitt y Matt Damon, resultó muy exitosa recaudando un total de US$444 millones a nivel mundial y dando pie a dos secuelas, Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007).

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.