Joan Sebastian
Kevin Winter/Getty Images

Joan Sebastian nos deja bien claro que a él no le gusta andar de chisme en chisme y mucho menos cuando se trata de especulaciones sobre su salud.

El Rey del Jaripeo acudió a Twitter para desmentir a aquellos periodistas, bueno a cuatro zopilotes, que han informado sobre la “decaída de su salud”.

Aunque no dice los nombres exactos de aquellos periodistas, los sobrenombres indirectos dan a entender que se trata de Raúl de Molina y Lili Estafan (“El Godo y La Flaca”), Enrique Gratas (Estrella TV), pero del periodista “Pretende La Verdad” aún no se ha descifrado la identidad aunque se especula que se trata de Jorge Ramos o Joaquín López Doriga.

Todos ellos han especulado que la razón por la que Joan Sebastian, quien padece de cáncer, ha cancelado sus shows en Estados Unidos durante los últimos meses es porque está muy grave de salud y se encuentra hospitalizado.

Bueno con este tweet que les quede bien claro, colegas, el cantante mexicano está más vivo que nunca y aún nos queda Joan Sebastian por mucho rato …

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.