Johnny Depp Dior

Johnny Depp es todo un galán de primera fila en la nueva campaña para la fragancia de Dior llamada Sauvage. El primer video promocional -dirigido por Jean-Baptiste Mondino fue estrenado el 2 de septiembre.

El video de más de un minuto de duración comienza con Depp demostrando sus talentos musicales, tocando una guitarra eléctrica en un cuarto oscuro. Luego lo vemos manejando un coche vintage por el desierto, en búsqueda de algo que “no se puede ver, sólo se puede sentir.” En el camino también se topa con un búfalo y un coyote. Y finalmente, encuentra lo que estaba buscando.

A continuación pueden ver a Depp en acción:

Sauvage es una fragancia masculina con notas de bergamota, pimienta rosa y pachulí que ha sido doblemente destilada. Según el director, el video trata de mostrar a Depp en contacto con su animal interior, volverse uno solo con la naturaleza y así liberarse de sus cadenas.

Próximamente veremos a Johnny en el drama Black Mass, dirigida por Scott Cooper con un elenco de primera clase que incluye a Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Kevin Bacon y Dakota Johnson. La película se estrena el próximo 18 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.