Johnny Depp
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Johnny Depp habló por primera vez sobre su hija Lily-Rose. El actor de Black Mass afirmó estar preocupado por lo rápido que su niña de 16 años está creciendo: “Lo que le está pasando a Lily-Rose es algo que no me esperaba que sucediera tan temprano, ¡eso es seguro!”, así lo reveló el intérprete en una entrevista con The Daily Mail.

Lily-Rose se ha convertido en una pequeña socialité y hasta se le ha visto en la primera fila de varios espectáculos de moda, incluyendo el más reciente show de Chanel, junto a su madre Vanessa Paradis. La hija del protagonista de Edward Scissorhands trabajará próximamente con la casa de modas como la nueva embajadora de la colección de gafas de la marca.

Por si fuera poco, también ha puesto en marcha su carrera como actriz. Podrá ser vista en Yoga Hosers, protagonizada por su padre y dirigida por Kevin Smith. Por si fuera poco esta niña es toda una estrella en las redes sociales con un millón de seguidores en Instagram.

“Ella ahora anda con [el diseñador] Karl Lagerfeld. Cuando la veo con maquillaje es realmente preocupante, porque ella es una niña hermosa y todo está sucediendo tan rápido,” añadió Depp. “No hay nada que yo pueda hacer para detenerla. No importa qué tanto crezca, nunca voy a dejar de preocuparme por ella. Es una cosa de padre e hija”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.