Annabelle

Si tu debilidad son las muñecas diabólicas, esta será la mejor noticia de tu fin de semana: New Line confirmó que está cocinando el guión para la segunda entrega de Annabelle.

La primera película, titulada simplemente Annabelle, estuvo dirigida por John R. Leonetti y contó con la producción de James Wan (The Conjuring, Saw, Insidious, Fast & Furious 7). El guión estuvo a cargo de Gary Dauberman y según Variety el escritor regresará para esta segunda parte.

Annabelle cuenta la historia de una muñeca poseída por un espiritu maligno que aterroriza a cada una de sus víctimas. Esta misteriosa muñeca también aparece en The Conjuring, película que cuenta las investigaciones paranormales realizadas por Ed y Lorraine Warren en 1969.

El anuncio de esta secuela no cae para nada de sorpresa, ya que la primera cinta resultó un hit de taquilla y recaudó $250 millones a nivel global.

Todavía no se conocen detalles sobre el reparto ni fechas del rodaje, pero estaremos a la espera de más información. Mientras tanto,  aquí puedes volver a ver el trailer de Annabelle para que te vayas preparando:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.