Irina Shayk y Bradley Cooper
Aria Isadora/BFA.com/REX/Shutterstock

Fuentes le aseguraron a E! News que la modelo Irina Shayk está esperando un hijo de Bradley Cooper, y estaría en su segundo trimestre de gestación.

Shayk de 30 años, se encuentra en París en el desfile anual de Victoria’s Secret y posó en lencería, aunque fue discreta en cubrir su vientre durante los ensayos y en la pasarela.

Mandatory Credit: Photo by WWD/REX/Shutterstock (7529866he)Irina Shayk on the catwalkVictoria's Secret Fashion Show, Runway, Grand Palais, Paris, France - 30 Nov 2016

La pareja empezó a salir en mayo de 2015 y han compartido muchísimos momentos juntos delante de las cámaras. Una fuente allegada a la pareja dijo que esta ellos “funcionaban muy bien juntos y querían pasar todo el tiempo libre con el otro. Ambas familias se sienten felices de verlos tan contentos”.

RELACIONADO Amanda Seyfried está esperando su primer hijo junto a Thomas Sadoski

Shayk había salido anteriormente con el futbolista Cristiano Ronaldo, y este sería su primer hijo.  Por su parte, Cooper estuvo casado con la también actriz Jennifer Esposito durante un año en el 2006, y también sería su primer bebé.

Entre los proyectos de Cooper, está su debut como director del remake de la película “A Star is Born”, y Lady Gaga está confirmada como protagonista. La producción comenzará el próximo año y se rodará en California.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.