Johnny Depp, hirió su mano, mientras se encontraba en Australia para la filmación de la quinta película de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, informó The Wrap.

El actor, quien interpreta al particular pirata Jack Sparrow, no se encontraba en el set cuando sucedió el accidente, pero tuvo que viajar a Estados Unidos, en donde le realizarán una cirugía en la mano que se lastimó.

Pero el percance del actor no tendrá mayores consecuencias para la producción de la cinta, que de acuerdo a un representante de Disney se lanzará el 7 de julio del 2017, como se había anunciado.

Para la quinta entrega de la popular serie “Pirates of the Caribbean”, vuelven, además de Depp, los actores Orlando Bloom, Geoffrey Rush, y Kevin McNally. Además nuevas estrellas se suman a la popular franquicia, entre ellos Javier Bardem, quien interpretará al temido pirata Capitan Salazar.

En esta nueva aventura, el Capitan Jack Sparrow emprenderá una búsqueda por el tridente de Poseidon, un poderoso instrumento que le permitirá controlar los mares y vencer a sus enemigos. La cinta producida por Jerry Bruckheimer, será dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.